Ventajas Del Marketing

Published Nov 12, 20
6 min read

Estrategia De Busqueda

Particularmente en mercados competitivos, es difícil posicionar sin autoridad (independientemente de cuán relevantes sean mis otros enlaces). Puedo compensar algunos de los problemas de relevancia optimizando palabras clave, enlaces internos, etc. Si un cliente necesita llevar algo de jugo a una página de dinero, he encontrado que los enlaces con DR más altos (incluso si no son súper relevantes temáticamente) tienden a mover más las posiciones.

Robbie Richards, FundadorPreferiría tener el enlace que mis competidores hallarán más difícil de conseguir. Si el enlace de alta autoridad con baja relevancia temática proviene de un artículo en un periódico o revista, entonces lo tomaré. Se está tomando una decisión editorial, por lo que confío en el juicio del periodista o editor, y estoy seguro de que el enlace se ha agregado porque consideraron que ofrecería valor a sus lectores. posicionar.

Google Paginas WebQue Es La Geolocalizacion

Puede funcionar una o dos veces, pero eventualmente, los periodistas comienzan a preguntarse, “¿por qué [marca] publicó contenido sobre [tema irrelevante]?”En resumen, los enlaces de baja autoridad con alta relevancia temática serán más fáciles de conseguir, así que elijo el enlace de alta autoridad.Estudiamos las 10 primeras posiciones para 44,589 palabras clave que no son de marca y encontramos una clara correlación entre las páginas mejor clasificadas y la suma de tráfico orgánico hacia sus páginas de referencia.

Puedes ver el tráfico orgánico estimado a cualquier página web en Site Explorer de Ahrefs. También puedes ver el tráfico orgánico a las páginas de referencia en el informe “Enlaces”. ideas para incrementar ventas. Si estás buscando replicar los enlaces de tus competidores, o estás siguiendo una táctica de construcción de enlaces como la Técnica Skyscraper, puedes ordenar rápidamente el informe por tráfico orgánico para priorizar y buscar enlaces desde las páginas de mayor valor.

Si las páginas de enlace son relevantes y tienen algún nivel de “autoridad”, entonces deberías ir por ellas. Por qué los enlaces siguen siendo un factor de posicionamientoDado que el PageRank tiene alrededor de dos décadas, quizás te preguntes por qué los enlaces siguen siendo un factor de clasificación tan crítico en 2020.

Link Building

Las personas generalmente no enlazan a contenido a menos de que sea de algún valor para sus visitantes. El SEO off page se refiere a todo lo que se haga fuera de tu sitio web con el potencial de afectar el ranking en los motores de búsqueda. La creación de enlaces es el ejemplo más obvio de eso, pero hay muchos otros factores off page además de los links. ideas para incrementar ventas.

Como Crear Una Pagina En GoogleSitios Google

Esos factores están marcados con un (*). Las citas NAP son menciones en línea de tu empresa, que también muestran el nombre, la dirección y el número de teléfono de tu empresa- conocidos colectivamente como NAP (Name, Address, Phone). Según Moz, las señales de citas son uno de los principales factores off page para el posicionamiento local. ideas para incrementar ventas.

Puedes encontrar muchas de las citas que ya tienes buscando en Google algo como esto:Si haces lo mismo para tus competidores, entonces haz una referencia cruzada de los sitios web que aparecen en los resultados de búsqueda, puedes encontrar fácilmente más sitios en los cuales construir citas. Sin embargo, esto es un poco complicado, y también es difícil juzgar qué citas tienen mayores posibilidades de generar un impacto en lo que respecta a las clasificaciones.

Otra es usar algo como la herramienta Link Intersect de Ahrefs, que busca sitios web que enlazan con múltiples competidores, pero no contigo. Debido a que muchas citas NAP también tienen enlaces, aunque sean no seguidos, esto generalmente revela las citas que tienen tus competidores, pero tú no. Para usarlo,coloca algunos sitios web de la competencia en la sección superior y tu sitio en la parte inferior.

Busca los que parezcan ser de citas. TIPTambién es importante que tu información NAP sea lo más consistente posible a través de las distintas citas, ya que esto permite a Google unir dichas citas como parte de tu perfil en línea. Obtén más información sobre las citas NAP en nuestra guía de SEO local.

Pagina Web Google

Las menciones enlazadas tienen valor SEO por razones obvias, pero ¿qué pasa con las menciones de marca no vinculadas?Google habla indirectamente sobre las menciones de marcas no vinculadas en una de sus patentes, que hace referencia a un sistema para contar efectivamente enlaces expresos (menciones vinculadas) y enlaces implícitos (menciones sin enlaces). ideas para incrementar ventas.

Un es una referencia a un recurso objetivo, por ejemplo, una cita al recurso objetivo, que se incluye en un recurso fuente pero no es un enlace expreso hacia el recurso objetivo. Aquí, Google está diciendo efectivamente: “Oye, sabemos que las personas a menudo citan marcas y contenido sin enlazarlos, y creemos que tales menciones merecen tenerse en cuenta en nuestro algoritmo de clasificación junto con menciones vinculadas”.

La única diferencia real entre una mención vinculada y no vinculada es que se puede hacer clic sobre ella y, por lo tanto, puede generar más tráfico de referencia. Entonces, si las menciones de marca son probablemente un factor de posicionamiento off page, ¿cómo se obtienen más?Aquí hay algunas maneras:También puedes utilizar herramientas como Alertas de Google o Alertas de Ahrefs para rastrear menciones de nuevos competidores, y luego unirte a la conversión en su caso.

Seo Para WordpressPosicionamiento En Google

Menciones vinculadas> menciones no vinculadasGoogle de hecho podría asignar algún valor a las menciones desvinculadas, pero las menciones vinculadas son preferibles- aunque sólo sea para el tráfico de referencia. Por esa razón, a menudo vale la pena comunicarse con todas las personas que mencionan tu marca sin vincularla y pedirles que “agreguen la opción de clic a la mención”.

Son estos perfiles los que se posicionan en los resultados del “snack pack” de Google que ves en la parte superior de los resultados de búsqueda para consultas con intención de búsqueda local. Sin embargo, simplemente reclamar tu perfil de GMB no es suficiente. Moz descubrió que un perfil optimizado de Google Mi Negocio es el factor de clasificación más importante para posicionarse en los resultados del “snack pack”, y el cuarto factor más importante para la búsqueda orgánica local regular.

Seo Web

Link JuicePagina Google


Aprende a optimizar tu perfil de Google Mi Negocio en . Moz descubrió que las señales de reseña son el tercer factor más importante para rankear en los resultados del “snack pack” de Google, y el quinto factor más importante para posicionarse en la búsqueda orgánica local regular. En términos generales, mientras más críticas positivas y genuinas tengas en tu perfil de Google Mi Negocio y en sitios confiables de terceros, es más probable que te posiciones más alto en el “snack pack”.

El mismo estudio también encontró que la “autoridad de los sitios de terceros en los que las revisiones están presentes” influye en las clasificaciones orgánicas locales regulares.. La postura oficial de Google es que las señales sociales un factor directo de posicionamiento. Pero algunas personas no creen esto, probablemente debido a estudios obsoletos como este que muestran una correlación entre las clasificaciones y las señales sociales.

Navigation

Home

Latest Posts

Empresa De Marketing Pagina Web

Published Mar 09, 21
6 min read

Empresa De Marketing Mira Este Blog

Published Mar 05, 21
6 min read